Belleza

Nueva moda figuras que lucen los años sin ocultarlos

 Bien sabido es que nadie es perfecto y que el tiempo transcurre para todos aunque muchas figuras de Hollywood se esfuercen por ocultarlo recurriendo a operaciones que las convierten en lo más parecido  a zombis que hemos visto.

Otras ya no luchan contra el paso indefectible del tiempo  y logran verse naturalmente lindas. Desde ya  realizan tratamientos de belleza se cuidan mucho pero han decidido llevar los años con altura.Por ejemplo, Meryl streep, Diane Keaton y Hellen Mirrer ya no se  tiñen  el cabello, simplemente matizan sus canas que no sólo les dan un sello propio sino que transmiten fielmente el concepto de adquirir años con dignidad.

Sofía Loren se ve espléndida y no hay quien le quite su lugar de ícono sexual. Hasta despertó ansiosos suspiros  del género masculino cuando anunció que si su equipo  preferido de fútbol se consagraba campeón posaba desnuda, lo cual no sucedió y los fanáticos no pudieron presenciar ninguno de los dos espectáculos.

Esta nueva  moda, tendencia o cómo se la quiera llamar parece haber llegado para quedarse. Cada vez más marcas de ropa, de estética e incluso de gaseosas eligen gente común para mostrar el perfil del consumidor del producto que ofrecen. Modelos de personas comunes y corrientes a  fin de cuentas la perfección estética podrá ser alcanzable pero no eterna.