ComplementosTendencias

Nueva línea de chaquetas Harrington de Ben Sherman

HarringtonHablar de Ben Sherman es hablar inequívocamente de una de las más tradicionales marcas de ropa dentro del estilo británico. Omnipresentes en cinco generaciones de jóvenes ingleses, siempre vestir una prenda de Ben Sherman fue sinónimo de estilo, actitud, buen gusto y distinción. Por eso mismo, se siguen empeñando en mantener el listón bien alto y así es que han puesto a la venta hace un tiempo un nuevo modelo de uno de sus clásicos indiscutidos: las chaquetas Harrington.

Vale decirlo, las más que clásicas chaquetas Harrington, esas con el cuello abotonado y ese aspecto más inglés que la cara del Príncipe Carlos o una porción de “Fish and Chips”, son modelo registrado de Baracuta, quienes comenzaron a elaborarlas hace ya mucho tiempo. Por eso mismo es que han escogido colaborar mutuamente para poner en marcha este nuevo modelo junto a Ben Sherman.

Bajo el lema “History is made, never bought” (“la historia está hecha, jamás comprada”), esta nueva gama se ocupa de respetar el tradicional estilo en tres colores diferentes, pero, a su vez, incorporar en el interior un interesante diseño en entramado escocés (tartan), que termina por darle un aspecto más que atractivo para todos aquellos que quieren lucir elegantes pero informales a la vez. Tal vez su única pega sea el precio: 135 libras se antoja un tanto “salado” para esta bella chaqueta. Pero bueno, no siempre vestir con estilo es sinónimo de buen precio.

Ben Sherman así se asegura seguir siendo en el tiempo un modelo a seguir dentro de las tendencias británicas. Ellos mismos lo indican en su sitio web: cinco generaciones de jóvenes supieron vestir sus ropas y siempre estar a la vanguardia de la distinción. Los mods en los 60s, los rockers en los 70s, los rude boys en los 80s, los brit-pop en los 90s y ahora los indies en los 00s. De seguro, una próxima generación está para continuar esta sana costumbre.

Fuente e imagen: Ben Sherman Online

  • Ana

    ¿Dónde es posible encontrar una Harrington en Barcelona? ¿Conocéis alguna tienda que las venda?
    Gracias

  • isaias

    yo me la ecomprado en londres en la tienda de ayi y ma costao 60 libras ..la tipika detoa lavida guapisimaa!y aki la puedes encontrar por nternet …pon en el google ben sherman españa y te sale la tienda en ingles pero para poder comprar aki en españaa..algo bastante mas karaa la verdad…un abrazo!

  • Aaaa

    En Uk-look