Cotilleos

Nueva edición de SIMM en la Feria de Madrid

Como todos sabemos estamos a las puertas del esperado SIMM, evento que se llevará a cabo en el marco de la Feria de Madrid, entre los días 3 al 5 de febrero próximos. El Salón Internacional de Moda de Madrid (SIMM) está organizado por IFEMA y podrás visitarlo en los pabellones 12 y 14 de la Feria, con un verdadero despliegue de firmas de renombre para las que hubo que ampliar el espacio asignado cada año en 800 metros más.

Como es de esperarse en esta edición se presentarán todas las colecciones de Otoño-Invierno 2011-2012, para ello ya se sabe que habrá 450 expositores y 600 marcas; además de ciertos sectores que ya son habitués del SIMM, como la tradicional apuesta por los diseñadores más jóvenes en el espacio EGO.

También cabe destacar que más allá de la actividad comercial en la que se centra el certamen, también se han organizado diferentes actividades en el Foro Speaker’s Corner, en el que se tocarán temas de interés para todos los que pertenecen al mundo de la moda, desde el sector de la confección hasta los compradores, pasando por supuesto por los fabricantes.

En su anterior edición se recibieron 9700 visitantes, de estos 1108 eran compradores provenientes de 50 países extranjeros; las expectativas para este año son, como es de esperarse, superar esas cifras.

Fuente e imagen: mujerglobal