Tendencias

Nueva colección primavera-verano de Burberry

BURBERRY

Burberry acaba de lanzar su nueva colección primavera-verano 2012, en esta campaña publicitaria ha escogido como las figuras de la firma a los actores Cara Delevingne y Eddie Redmayne, quienes ya forman parte de lo que podríamos llamar la “familia” de esta compañía; quienes además posaron para la cámara del afamado fotógrafo de modas Mario Testino.

Con imágenes de gran elegancia, estilo y un toque especial de desenfado y diversión esta campaña nos presenta la energía que la firma intenta imponer a través de esta magnífica colección.

Entre lo nuevo que Burberry presenta se destaca el trench como una de sus prendas favoritas a la hora de marcar tendencia. Además todas las prendas se destacan por una exquisita combinación de estilo y comodidad; desde los vestidos y faldas hasta las chaquetas diseñadas en tejidos ligeros.

En cuanto a los colores que la firma ha impuesto a través de esta colección los elegidos son los verdes, beiges y todos los tonos tierra. Como siempre el gran desafío de Burberry es mantener la exclusividad de sus diseños que marcan sin lugar a duda en cada uno de sus lanzamientos que son una firma absolutamente vanguardista.

Si todavía no disfrutaste de las imágenes de la campaña visita el sitio oficial de la compañía y deléitate con las magníficas prendas que Burberry ha preparado para la próxima temporada. Incluso ya puedes ir eligiendo aquellas que mejor vayan con tu estilo y personalidad. Esperamos tus comentarios y opiniones cuando la hayas visto, para así comprobar si nuestro punto de vista es compartido por nuestras lectoras. ¿Vale?