Tendencias

Nueva colección primavera-verano de Bershka

Bershka Logo

Bershka acaba de presentar su nueva colección primavera-verano 2012, y para esta presentación ha escogido como escenario las bellas tierras del desierto de California; ideal para una colección en la que predominan los colores áridos, aunque siempre hay un espacio para los flúor.

Las innovaciones más destacadas están dadas por los tejidos con terminaciones muy trabajadas y las tonalidades en degradé.

Otra de las apuestas fuertes de esta colección es alejarse de los patrones clásicos, mezclando estilos y texturas. Las favoritas son las camisetas con estampados que parecen hechos a mano y con géneros que brindan un volumen especial, así como los vestidos de gasa con escotes generosos y en los que se destacan los tonos pastel.

También reaparecen los pantalones de raso, con cierta reminiscencia a lo que ya fue tendencia hace una decena de años, esto es, el estilo pijama. Además el dénim se re-adapta a estos tiempos y se combina con tejidos de popelín para las camisas. Las aplicaciones que más se verán serán en blonda y los bordados en tonos naturales, y el otro extremo con lentejuelas y pedrería.

En accesorios hay varios infaltables: gorros de paja, pañuelos de gasa, cinturones trenzados y mochilas de algodón. Y finalmente en calzados se lucen especialmente las plataformas y los ribeteados en flúor para las bailarinas y sandalias. Una colección que conquistará miles de corazones ya que se adapta a varios estilos y looks. Incluso al tuyo.

Solo tienes que recorrer el sitio oficial de Bershka y disfrutar de esta bellísima colección, para ir imaginando lo que vas a lucir cuando lleguen los días cálidos de la próxima primavera.