Relaciones

Noviazgos secretos (II)

En el artículo anterior nos preguntábamos, ¿qué  lleva a algunas parejas a esconderse para amarse?. Pues bien, hoy te daremos varios motivos para que esta situación ocurra dentro de una relación que a simple vista no tendría ninguna razón para hacerlo de esta forma.

1- Mentira: es probable que uno de los dos tenga otra relación, y lo que es peor, que esa relación sí sea una relación formal.

2- Falta de compromiso: se trata de personas que proponen este tipo de relaciones hasta ver si realmente funcionan, para no sentir un compromiso que aún no están dispuestos a adquirir.

3- Temores: han tenido relaciones que fracasaron por intervención de terceros entonces prefieren mantenerlo oculto para que nadie pueda hacer que la relación corra riesgos. En estos casos, luego de un tiempo suelen comenzar a hacerlo público.

4- Interés: también hay personas que solo quieren sacar partido del otro, ya sea económico o simplemente de tener una compañía ocasional, por eso escogen hacerlo de esta forma, sin compromiso alguno.

5- Amores prohibidos: esto se da mucho en los adolescentes, los padres suelen prohibir los noviazgos entonces no tienen más remedio que mantener la relación oculta.

6- Inseguridad: hay personas que no están seguras de lo que sienten entonces prefieren mantener escondida la relación en tanto llega alguien que realmente les despierte el verdadero amor que desean sentir.

(Continúa…)

  • http://www.lapasionerotica.com sex shop Lapasionerotica

    Creo que los que mantenemos un amor secreto es,por tener otra relación o simplemente por no tener muy claros los sentimientos o el futuro de la pareja.Estoy de acuerdo con vuestroartículo.

  • http://www.tuhoroscopodiario.net soltero

    Bueno, existen graves presiones sociales en muchas ocasiones, ademas, ese asuntillo de mantener el secreto, al inicio de una relacion o tras una ruptura o reconciliacon, o la posibilidad de cierto rechazo social( en la oficin,por ejemplo) le da morbo al asunto…

  • Pingback: Horoscopos con diferentes zodiacos « Laley de atracción elsecreto Blog

  • Fauno

    uii ps si mis padres se enteran d qien es mi novio  yo creo lo matan ja pero lo peor esq sus padres d el si saben q lo somos!