Tendencias

Novedosa colección Metalhead Clothing by Pilar Rubio

Duerme con sus botasModelo: Pilar RubioFotógrafo: Jose XanchezFecha: Marzo de 2003 en Almansa © Todos los derechos reservados

Nadie, salvo sus amigos más cercanos y sus familiares, sabían de esta pasión de la presentadora por el diseño de moda. Estamos hablando de Pilar Rubio quien acaba de incursionar en el mundillo de la moda presentando su propia colección de ropa inspirada en otra de sus pasiones: la música metal rock. Bajo el nombre de Metalhead Clothing by Pilar Rubio su sueño de adolescente acaba de convertirse en realidad.

Metal Clothing by Pilar Rubio es una colección con un estilo que conjuga a la perfección el metal/rock con un toque de casual urbano, sin perder jamás la sofisticación que toda mujer debe lucir, sea cual sea su estilo favorito. Autentica y contemporánea esta colección nos muestra a una nueva diseñadora con todo un mundo interno de inspiración que sin dudas viene haciendo su trabajo silencioso e íntimo desde hace mucho tiempo.

Cuenta la propia Pilar Rubio que ya a los 14 años, realizó su primer diseño customizando una camiseta masculina hasta darle el estilo femenino y original que ella deseaba. Sin dudas se deberá encontrar en ella una fuerte influencia de su madre, costurera experta, con la que habrá aprendido el manejo de los patrones, las agujas y los hilos.

Esta colección que acaba de presentar está plagada de los íconos del metal rock, desde estampados con calaveras hasta prints de serpientes, pasando por impresiones de fotografías y apliques con flecos y plumas. Como era de esperarse de una mujer del tipo de Pilar, no faltan los vestidos que marcan la sensualidad de la silueta femenina en todo su esplendor, como tampoco se hacen desear los leggins, aunque esta vez un tanto destellantes y llamativos.