ComplementosTendencias

Novedades en Primark Londres

Shoe  store

Es cierto, no me importa lo que digan, en Primark Londres, vemos cosas mucho más lindas que las de aquí. Tan pero tan lindas, que estoy pensando en ir a Londres el próximo fin de semana y sin duda alguna una de mis primeras paradas será en Oxford Street. Es más, una muy buena parte de mi presupuesto de esa escapada londinense quedará en la tienda, si solo encuentro una décima parte de lo que veo en los catálogos.

Actualizar nuestro guardarropas

Muchas lentejuelas y palliettes combinados. Como toda buena lentejuela manda, se llevan muy bien con los tules y gasas  y ahí las vemos en muchos vestidos que son ideales para la próxima Navidad  (de tanto hablar en nuestro bloglujo de lanzamientos para esta Navidad, ya siento que se encuentra detrás de la esquina). Pero esas mismas lentejuelas las vemos con telas vaqueros, y quedan igual de bien. Algo raro es un jersey de lana, con las mangas completamente hechas con paillettes.

Optimizar las compras

Lo ideal es ir y comprar uno o dos vestidos, un short y un blazer, solo para la noche. Los precios lo permiten  y las prendas bien lo valen. He visto un short de lentejuelas con un blazer también con lentejuelas, combinación que sin verla no me gusta  y al verla los quiero comprar ya.

Algo a tener en cuenta es que insisten mucho, pero mucho con las telas metalizadas. Una suerte porque del año pasado nos quedan algunas prendas.

Si nuestro presupuesto es realmente corto, a no complicarse, es solo cuestión de adornar algunos básicos con lentejuelas y paillettes. Solo cuestión de animarse con la aguja y el hilo.