Belleza

Novedades de Shiseido y Lancome en sus líneas antiage

Novedades De Shiseido Y Lancome En Sus Lineas Antiage

Por supuesto que no se trata de una asociación de marcas. Cada una, por separado, ha lanzado sus propuestas propias en este sentido. Cada vez más jóvenes, las mujeres luchan (luchamos) contra el paso del tiempo, o al menos, contra la visualización del mismo. Desde tratamientos inofensivos, a las técnicas quirúrgicas más avanzadas (con resultados no siempre agradables), inyecciones de toxinas…; todo sirve en la lucha de la apariencia. Mientras no se arriesgue la salud y no se transforme en una obsesión, todo es válido.

Entre los extremos de aquellas que recurren a múltiples cirugías, botox y rellenos de todo tipo; y las que con la excusa de la naturalidad llegan al descuido, se encuentran los tratamientos con cremas de excelente calidad. Entre ellos, están los de Shiseido y Lancome.

La japonesa Shiseido propone Bio-Performance Super Restoring Cream, que promete resultados en el tono y elasticidad que el tiempo resta a nuestra piel. Es de verdad muy buena, como todos los productos de la marca.

Lancome con su producto Rénergie Morpholift Nuit R.A.R.E, en base a microalgas, ofrece un tratamiento nocturno sumamente agradable. La textura de la crema es muy suave, cosa que no ocurre siempre, ya que a veces se siente en este tipo de tratamientos, que la piel queda embadurnada. No es el caso. El perfume es también muy suave, lo que es un plus interesante.

Ambas cremas son excelentes y muy recomendables. Pero quiero agregar una advertencia. Las cremas antienvejecimiento, son un regalo no siempre bien recibido. De hecho, la persona que recibe este regalo puede tomarlo mal. Por lo tanto, si piensas en esta opción como un obsequio, fíjate muy bien a quién se lo darás, o de qué forma, para que lo valore como un mimo, y no de otra manera.

Imagen: evecare.com