Cotilleos

Noel Gallagher VS ¿Michael Jackson?

noel-gallagher-vs-michael-jackson

Noel Gallagher, el guitarrista  “Oasis”, banda que marcó la década de 1990, declaró que la muerte del Rey del Pop no significó absolutamente nada, ni en lo personal, ni como artista. De hecho bromeó irónicamente sobre la permanencia del fallecido en los charts y las radios.

Chistosamente afirmó que Michael Jackson seguirá sonando hasta la Navidad. Luego, expresó que tampoco entiende por qué tanto revuelo por su muerte y cuestionó ¿acaso no eran más importantes “Los Beatles”?

Fuera de qué no le guste demasiado la música de la década de 1980, como ha comentado en más de una ocasión, creo que estas polémicas declaraciones darán que hablar y no en forma positiva, precisamente.

Personalmente, nunca he comprado un CD de Michael Jackson, pero no puedo negar que fue un gran músico y que lamenté su muerte.

Quiero creer que Noel Gallagher ha opinado esto como una estrategia para afirmar su imagen de chico duro, quizás  para volver a estar en el ojo de la tormenta como cuando sus canciones eran furor, aunque no puedo dejar de pensar que han sido comentarios desafortunados.

Fuente e Imagen: Mdzol
  • ms

    los periodistas siempre buscan el morbo y sobre todo cuando entrevistan a los Gallagher… yo creo que son declaraciones sacadas de contexto, pero ¿por que a uno le tiene que doler la muerte de MJ? como dice él, era un gran artista y posiblemente una gran persona, pero la gente se muerte todos los días. A mi personalmente me entristeció y ya está. Arriba Oasis!!

  • Karen

    De acuerdo contigo. Lamentablemente así son los medios, buscando qué causar polémica. Saben que eso lo consiguen con un Gallagher (ya sea Liam o Noel), y es por ello que los buscan. No sé si alguien se habrá percatado, pero en las páginas que también han publicado esta noticia y permiten los comentarios, casi todas las personas se pusieron a insultar a NG por dar una declaración como esta que, si se lee detenidamente, no insulta ni lastima a nadie. Por apoyar su sinceridad (léase bien), una persona me tildó de “carecer de valores”. Aclaro que no comparto el mismo sentimiento que NG, porque en sí es una gran pérdida la que se tuvo con la muerte de MJ, pero eso no quiere decir que no pueda defender el hecho de que es SU opinión acerca de ello.

  • ISABEL

    una persona q habla asi de esa manera ya se le puede ver q tipo de Ser Humano q es …… en lo particular ese Noel Gallagher no le llega a los pies a Michael Jackson, eso quisiera él…. tener el genio q tuvo MJ !!! muy dificil !!!! nadie podrá superar al REY del POP….!!!! LARGA VIDA AL REY !!!!!!

  • jp

    Yo pienso lo mismo que vos. Igual Noel se equivoco al decir eso.
    De todas formas Oasis es mi banda preferida.

  • Al

    Aunque noel gallagher fue algo rudo con sus palabras creo que tiene razón… Apuesto que muchos artistas no sintieron nada cuando MJ murió pero por mantener su posision social como artistas seguramente diejeron que les dolió en el alma como el incompetente de daddy jankee solo por nombrar a uno, no defiendo el duro comentario que hizobya que tal ves no lo expresó de manera educada pero aplaudo a Noel porque es de los pocos artistas que tiene las bolas para decir lo que siente… También concuerdo con el en el sentido de que The Beatles eran mas importantes

  • marcos

    una de las mejores bandas del rock y del britpop…pero aveces este chavon y el hermano se desubican mal…tendrian q tener respeto x otros artistas..igual oasis es oasis …

  • algbgpbp

    Quien no conocio a michael jackson, quien no gozo con su musica, y quien no sufrio con su muerte? me parece que un tal Noel Gallagher, deberia respetar al REY DEL POP, MICHAEL JACKSON por que al que en realidad yo si no conozco es a el, no tengo ni la mas remota idea quien es. Lo que es la envidia no?

  • Sony61

    jaja ponte a pensar quien es el verdadero genio… crees que Michael Jackson hubiera podido componer las canciones que hizo Noel?, ¿llevar a  un grupo cantinero hasta la fama mundial?, sin mencionar que toka la guitarra con su mano derecha siendo zurdo el MJ nomas cantaba i bailaba y ya.