Cotilleos

No-noticia: Shakira NO está embarazada

at the 2001 Radio Music Awards, Aladdin Resort and Casino, Las Vegas, 10-26-01

Últimamente, el deporte favorito de Shakira es desmentir rumores. La cantante colombiana sale a decir su versión de las cosas cuando se publican cuestiones vinculadas con su vida personal. Lo último que ha desmentido es que no está esperando un hijo de Gerard Piqué.

De momento, no habrá ni mini-Shakira ni mini-Piqué: la pareja que forman la cantante y el defensor del Barça no está esperando un hijo. Es que hace poco se corrió el rumor de que la colombiana estaba embarazada y hubo que esperar a que ella misma salga a comentar la noticia para que sepamos que es un gran bluff: “Otro rumor falso. ¡Viene embarazada de nuevas canciones que son increíbles! Está muy feliz” comentó Shakira. Hace poco tuvo que salir a desmentir los rumores de cuernos y crisis que comenzaron a rodear a la pareja y ahora nos trae la no-noticia de que no está embarazada.

¿Quién comenzó a hacer circular el rumor? El portal mexicano TVnotas fue el que aseguró que la colombiana estaba embarazada de dos meses. No pasó mucho tiempo hasta que otros medios se hicieron eco de esta información errónea. ¿Y por qué se dispararon los rumores? Porque en los últimos tiempos se la vio a Shakira con algún vestidito un poco más flojo de lo normal. Se ve que en el portal mexicano no tuvieron muy en cuenta la llegada de las altas temperaturas a la península.

Lo cierto es que en la página oficial de la cantante apareció la desmentida, lo cual deja tranquilos a los hinchas del Barça que saben que dentro de 9 meses Piqué no va a estar preocupándose por cambiar pañales sino por hacer el mejor trabajo posible en la zaga del equipo de Tito Vilanova.