Relaciones

“No estoy preparada para estar de novia”

Mujer

Suena anticuado, y lo es; pero para la sociedad actual lo “normal” es que una mujer que pase la barrera de los 25 ya esté casada, o al menos, de novia. La mayoría de las mujeres captan este mensaje y es por eso que llegada cierta edad, comienzan a buscar desesperadamente una pareja.

Pero ¿Que pasa si no estoy preparada para una relación seria?. Aunque te esfuerces al máximo por entablar un vínculo estable y no te sientes preparada o no tienes ganas, todo intento desembocará directamente en una relación sin éxito.

¿Que hacer en estos casos? Hacerle oídos sordos a lo que dictan estas normas de la sociedad; por más que encuentres a alguien, si no está en tu naturaleza terminarás agobiada por la rutina y por el compromiso que conlleva tener una pareja.

Aunque muchas mujeres digan que estar de novia es lo mejor, muchos aspectos de la rutinaria vida de pareja terminarán pesandote el doble si no te sientes preparada. De esta manera no sólo te sentirás frustrada, sino que ilusionarás y terminarás lastimando a tu hombre.

Imagen: CosmeticDental

  • Roxy

    estoy de acuerdo :D

    muy buen pensamiento

  • Vero

    Wow! Totalmente de acuerdo, cada quién es libre de decidir como lleva su vida siempre y cuando no dañes a los demás, hoy en día las mujeres debemos aprender a que la felicidad no radica precisamente en otra persona, la felicidad debe provenir de nosotras mismas.