Cotilleos

Niños solidarios, excelente campaña de Imaginarium

niaos-solidarios-excelente-campaaa-de-imaginariumMuchas veces queremos ayudar y no sabemos bien como hacerlo. En esta época, con la Navidad tan cercana, las ganas de hacer algo son máximas. Pues tenemos muchas formas de dar alegría a muchos niños, de un modo adecuado. Una de estas formas es la que propone Imaginarium.

Hay que hacer lo siguiente: buscar una caja de zapatos en muy buen estado y decorarla muy bien. Esta es una tarea que pueden hacer los niños de la casa. En una etiqueta definimos para quien será el regalo que llevaremos en la caja. Lo que debemos señalar en la etiqueta es el sexo y la edad. Por ejemplo, niña, 8 años.

Ahora ya podemos colocar el regalo. Se pide en especial que no se incluyan juguetes bélicos. También puede ser que coloquemos ropa o calzado. La idea es que todo está en muy buena condición.

Hay que apurarse un poco, ya que debemos llevar nuestro regalo a una tienda Imaginarium, antes del 14 de noviembre. En la tienda, con la organización adecuada de Niños Solidarios, se encargan de hacer llegar los regalos a los lugares adecuados.

Imagen: imaginarium.es