Cotilleos

Niños famosos que imitan a sus padres

kids and jobs14

No hace mucho que en Blog Ellas te comentamos que el hijo de los Beckham se ha convertido en modelo. Pues bien, parece ser que Romeo, el segundo querubín de la pareja, no es el único que, al igual que sus padres, se ha metido de lleno en el mundo de los famosos, sino que son muchos los pequeños que ya han empezado a seguir los pasos de sus progenitores. ¿Los conoces a todos?

Jaden Smith

El hijo de Will Smith empezó desde bien pequeñín a aparecer en diversas películas, aunque la última versión de Karate Kid ha sido el largometraje que más fama le ha dado a este pequeño que, con tan solo 14 años, ya se ha hecho un hueco dentro de la industria cinematográfica y del mundo de la música debido a que, además de actuar, también canta. ¡Un chico de lo más polifacético!

Kaia Gerber

La hija de la exuberante Cindy Crawford ya ha empezado a seguir los mismos paso que su madre al convertirse, con solo 10 añitos, en la imagen de la firma Young Versace, que también le dio la fama a la reconocida modelo durante los años 90.

Rumer Willis

La hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore también ha heredado de sus padres la pasión por el cine y la televisión. De hecho, además de haber podido disfrutar de sus actuaciones en largometrajes que ha protagonizado junto a su padre, la joven actriz también ha aparecido en series como CSI o Medium.