Mamás

Cada niño aprende de una forma distinta, Kumon

kumon

Las matemáticas y la lectura son materias esenciales en la etapa escolar, y desarrollan habilidades que se utilizarán a lo largo de toda la vida, incluso en la etapa adulta.

Cada niño tiene una forma distintas de aprender y de asimilar conceptos, por ello, la filosofía de Kumon  es que la mejor forma de conseguir una buena base educativa es tener un plan individualizado para cada niño, de esta forma se garantiza el avance y que este se haga de manera constante.

Kumón, academias de formación

Kumon es una franquicia de centros educativos con presencia en 48 países y con una experiencia de más de cincuenta años, sus métodos de enseñanza ya han llegado a más de 4,5 millones de alumnos. Para Kumon, lo más importante es que el aprendizaje se convierta en la base del crecimiento personal.

Los programas  que integran el método Kumon se basan en el cálculo y en la lectura, mediante ellos, el alumno consigue sus logros académicos, entre los que están la mejora del hábito de estudio, una mayor capacidad de concentración, el autodidactismo, la confianza en uno mismo y la motivación por el aprendizaje.

¿Cómo funciona Kumon?

El alumno tendrá una primera sesión con un profesor del centro, donde se determinará el punto de partida necesario para ese alumno en los programas de aprendizaje de Kumon. Empezando por un punto de partida fácil se repasan contenidos y se refuerza la actitud positiva ante el estudio y el aprendizaje.

El papel del profesor es importante, pero para Kumon también lo es de los padres, ya que una colaboración activa de ellos asegura mejorar en los objetivos a conseguir con el alumno, tanto a nivel escolar como a nivel personal.

 

Descubre las ventajas de aprender en Kumon ¡gratis!

Kumon cree que el aprendizaje debe iniciar desde la motivación, y ahora ofrece una prueba gratuita durante 15 días de alguno de sus programas, hasta el 28 de febrero. 

KUMON

Para conseguir una prueba gratuita, solo hay que hacerse fan de la página de Kumon España en Facebook  y descargarse el cupón. Además, pidiendo que sellen el cupón en el centro Kumon en el que se realice la prueba gratuita, entrarás en el sorteo de un fantástico telescopio Astro Gazer HD 700 junto con el libro Mi primera guía de astronomía.

Si quieres descubrir estos beneficios de la educación con Kumon, INFÓRMATE AQUÍ  disfruta de la prueba gratuita de 15 días hasta el 28 de febrero y comprenderás por qué decimos que Kumon es mucho más que matemáticas y lectura.