Cotilleos

Ninjas Urbanos

httpv://www.youtube.com/watch?v=D2kJZOfq7zk&eurl=http://www.lugarderisas.com/risas/acrobacias-y-saltos-de-riesgo-sobre-edificios

Las ciudades de la actualidad determinan y dan cabida al surgimiento de nuevas formas y estilos de vida así como de expresiones y subjetividades varias. Entre ellas podemos ver como se van configurando grupos urbanos o tribus que realizan actividades poco habituales que nos dejan sorprendidos al verlos por primera vez.

Es que sobresalen del panorama monótono y cotidiano por sus diversas manifestaciones y expresiones tanto artísticas como corporales.
Una nueva modalidad que se ha podido ver son los llamados Urban Ninjas. Estos grupos de jóvenes están compuestos por verdaderos acróbatas que transitan espacios de la ciudad de tipo públicos como ser grandes superficies comerciales, plazas, la misma acera, edificios, etc.

Realizan toda una serie de acrobacias de evidente riesgo para su integridad física así como de una gran espectacularidad. Las expresiones corporales parecen señalar cierta violencia, como una forma de manifestar su descontento con el sistema con la expresión corporal riesgosa y violenta pero que a la vez “sortea” los “obstáculos” que las formas del cemento citadino les opone.

Existe un grupo que forma parte de estas “especies urbanas” que se ha de alguna forma institucionalizado y tiene su propio sitio web donde detallan su origen, historia, formas de contactarlos, un album de fotos y la posibilidad de que tú mismo demuestres tus habilidades como para poder formar parte de ese grupo que aparentemente tiene origen oriental ya que sus integrantes visibles son todos de esa etnia.

En la página puedes ver ejercicios y entrenamiento de las acrobacias que realizan pero ten cuidado si no tienes cierto entrenamiento anterior ya que son verdaderas acrobacias para las que se necesita de una gran habilidad y destreza física.

Fuente: originalxin