Cotilleos

Nicole Richie hospitalizada, Rod Stweart deudor y Amy "senosproblematicos" Winehouse

El mundo de los famosotes está tan agitado que para contarles las noticias de hoy, en vez de centrarnos en un hecho haremos un popurrí de escándalos faranduleros. En resumen: Nicole Richie en el hospital, Rod Stewart demandado por deudas y Amy Winehouse en problemas nuevamente por sus nuevos senos.

Las ñañas de Nicole. Sucede que la “modelo” acusó un malestar general durante el fin de semana y tuvo que ingresar en un hospital donde le diagnosticaron neumonía. Su representante se encargó de comunicar que “lo está llevando bien” y que Nicole pretende volver a su hogar cuando esté completamente recuperada.

Las deudas de Rod. Sucede que un importante estudio de abogados estadounidense, Glaser, Weil, Fink, Jacobs, Howard & Shapiro (¡no falta ninguno!), lo ha demandado por no pagar la deuda que tiene por representarlo varias veces en casos por funciones suspendidas. La deuda es de 2,2 millones de euros.

Los senos de Amy. Otra vez ese par de redondeces le traen dolor de cabeza a la cantante. Winehouse tuvo que ser hospitalizada por las dificultades que le originan sus implantes mamarios y al parecer deberá “arreglárselos” y eso le costará unos 40.000 euros.

Fuente: lanacion