Cotilleos

Nicole Kidman y Charlize Theron al altar

Nicole Kidman y Charlize Theron al altar

Tranquilos queridos lectores, ninguna de nuestras dos divas favoritas del cine norteamericano ha salido del closet y en honor a la verdad y por el bienestar de la humanidad junto a la salud mental de millones de fanáticos esperamos que nunca lo hagan para ser honestos.

Como sea, el tema es que Nicole Kidman va a producir y protagonizar una adaptación al cine de la novela “The Danish Girl“, basada en hechos reales que comprometen la vida de dos artistas daneses, Einar y Gerda Wegener.

La historia en si comprende la vida de un matrimonio hombre mujer en el año de 1904, en donde ella Gerda Wegener (Charlize Theron) se dedicaba a la pintura de cuadros que siempre comprendían hermosos cuerpos de mujer y que durante muchos años vivió su vida de lo más normal hasta que se descubrió la verdad sobre Einar (Nicole Kidman). Su esposo de toda la vida era la modelo perfecta para sus cuadros.

Sin duda alguna esta película dará mucho de qué hablar y esperamos poder verla muy pronto en cartelera y así poder desfrutar de estas dos grandes actrices de Hollywood.

Fuente: TMC