Cotilleos

Nicole Kidman nos cuenta como consiguió el papel en "The paperboy"

at the 2005 MTV Movie Awards, Shrine Auditorium, Los Angeles, CA 06-04-05

En el mundo del cine no todo es glamour. La actriz Nicole Kidman nos revela algunos secretos del detrás de escena de cómo se hacen las películas y nos cuenta como es que consiguió el papel en la película “The paperboy” que acaba de presentarse en el festival de Cannes.

En épocas de crisis, ni las grandes estrellas se salvan. Si no vean lo que le sucedió a Nicole Kidman en la previa del rodaje del film “The paperboy”. Sucede que el director del film se sinceró con la Kidman y le contó que no había demasiado presupuesto para hacer la película, por lo cual le pidió que ella misma se encargara de su maquillaje y su peinado antes de rodar la película para ver como daba en cámara. Sin aires de estrella, la australiana puso manos a la obra y se sometió a las órdenes del director. “Lee (el director) dijo: “mira, no tenemos dinero, así que vas a tener que peinarte y maquillarte tú misma”. Así que me metí en mi baño y saqué el autobronceador y las pestañas postizas y un pelucón de color platino, me lo eché todo encima y le mandé por sms una foto a Lee con un montón de posturas provocativas” comentó Nicole acerca de cómo consiguió el papel.

Ni camarín con excentricidades, ni estilista, ni maquilladora… la Kidman sacó de la galera su instinto de improvisación y logró ganarse el papel con destreza, un poco de maquillaje y, claro está, demostrando su lado más provocativo.