Cotilleos

Nick Jonas se une a Twitter

Algunos llegan y otros se van. El hueco en Twitter que dejó la partida de Miley Cyrus ya está cubierto, porque Nick, el más pequeño de los Jonas Brothers, ya tiene su cuenta para el delirio de millones de adolescentes que lo van a seguir a través de la red de micrblogging.

Lo curioso es que a menos de un día de haber abierto la cuenta y con apenas un tweet, el músico ya tiene casi 50 mil seguidores y ese número de seguro irá aumentando exponencialmente en los próximos días, tal vez horas.

Son pocos los tweets que lleva publicados y en la mayoría de ellos habla de su proyecto solitas “Nick Jonas and the administration”. “Así que, si les dijera que The Administration y yo nos vamos de gira apenas arranque el año entrante, ¿qué dirían? ¿Les gustaría vernos” es lo que dice el menor de los hermanitos Jonas en una de sus actualizaciones.

Así que si quieres estar al tanto de todo lo que publique este músico adolescente solamente debes seguir a través de la red del pajarillo azul en http://twitter.com/nickjonas.

Fuente: mascorazon

  • brendx

    que LOCO NICK JONAS EN TWITTER AY LO AMO
    I LOVE YOU NICK!!!!!!!!!!!

  • http://facebook.com carolay

    huao nick me encantas demaciado y espero q hagas un tour 2010 aqui en venezuela te quiero mucho y te amo con toda mi alma

  • http://www-romina-yo.hi5.com Romiii…!!!!!

    hooolaaaa…iop le di click al enlance y ese twitter no tiene la verificacion necesaria : (

  • Ceres

    OMG, es genial, es tan lindo

  • http://jonatikas.com jonamaniatika katy

    woo espero q a nick le valla zuper biien excelente con zu nuevo disco q sere la primera en comprarlo ovio en mexico le deceamos lo mewdo y esperemos q esto no afecte a los jonas por si se separan io muero encerio mas bien todas las jonatikas moriremos