Cotilleos

New York Burger, las mejores hamburguesas de Madrid

new_york_burger

Si hay una comida que muchas veces en forma injusta se relaciona con chatarra, son las hamburguesas. No voy a decir que en muchos casos no es así, porque simplemente lo es, ya sea por ingredientes de dudosa calidad, ejecución desprolija, etc. Sin embargo, hay una oferta de ese tipo de comida de muy buen nivel. En algunos casos ese buen nivel puede llegar a ser excelente nivel, como es lo que ocurre con New York Burger.

Tal vez una de las claves son los ingredientes. La carne es molida y aderezada por el personal del lugar, no se compra ya procesada. Otro punto más que importante es que se asan en un horno de carbón, lo que le aporta un sabor especial  y además hace que no se cocine en su propia grasa.

Si a eso le sumamos el pan de excelente calidad, un tamaño casi imposible  y una presentación más que tentadora, visitar New York Burger es una de esas citas casi obligadas de Madrid, de donde saldremos más que satisfechos.

Pero está claro que no solo con esas hamburguesas de morir, o con sus patatas asadas con crema agria inolvidables o los nachos mejores de Madrid estaremos conformes. Luego de esa bacanal, nos merecemos un buen postre. Pues si es el caso, inolvidable el pastel de zanahoria o el New York Cheescake.

New York Burger es el lugar que desmiente que este tipo de comidas no puede ser de excelente calidad y ni hablar de sabor. Altamente recomendable para todas las edades, no solo los niños.

  • Pingback: Nuevos tiempos en los aeropuertos » Blog Vacaciones