Tendencias

New Look y la tendencia en peinados y coloración

newlookPara saber de tendencias en cuestión de peinados y coloración para el cabello nada como tener a mano los consejos de New Look, que acaba de reaparecer con una colección realmente impactante.

Para esta temporada New Look ha escogido la tendencia sensual, apostando especialmente por las ondulaciones suaves y pasando por los más versátiles peinados en los que estas ondas puedan lucirse y brindar ese toque sexy y cautivante que parece ser la consigna más fashion.

La inspiración está sin lugar a dudas basada en la evocación de mujeres que han marcado un estilo y que han dejado huella por lo enigmáticas y sensuales, ejemplo de ello son: Coco Chanel o Brigitte Bardot. Un lugar especial en esta serie de peinados que ofrece New Look lo ocupan los recogidos.

Ya pasando al tema de la coloración, esta colección se destaca por los tonos cobrizos en lo que a colores castaños se refiere, y por los tonos dorados para los rubios.

Esta es la tendencia para las mujeres que siempre quieren lucir según los últimos dictámenes de la moda, pero cuidado; no todas podemos lucir ciertos colores o peinados.

A ti, ¿cómo te irían estas coloraciones?

Fuente e imagen: Feria Cosmo Belleza