Tendencias

El negro, el color de moda esta Navidad

negro

Ni rojo, ni oro, ni azul, este año, el negro se ha convertido en el color de moda de la temporada otoño/invierno, y como no podía ser de otra forma, promete ser la tendencia más trend para esta Navidad.

Elegante, sofisticado y con un efecto estilizador incomparable, el negro es una excelente apuesta a la hora de vestir, pero este año, además, será el color de moda. ¿Quieres descubrir como llevarlo en todas las ocasiones?

Negro, el color de moda para la Navidad

Los vestidos negros, sin importar su largo o su forma, prometen ser las grandes estrellas de esta Navidad. Para el día a día, se puede optar por un vestido de estilo camisero, de los que tan bien sientan y tan cómodos son. En la ocasiones señaladas transparencias o encajes son los mejores aliados para un outfit a la última. Mientras que para los días de fiesta hasta altas horas de la noche, como Nochevieja, el negro se puede decorar con un brillos, purpurinas y lentejuelas.

En Navidad suele hacer frío, así que, para las que no aguanten los vestidos, o simplemente para un estilo casual, los leggings en color negro son una excelente alternativa. Se puede combinar con una blazer del mismo color.

¿Y para dar un toque de color?

Si el negro es el color de moda en ropa, los accesorios pueden ser la clave para crear un estilo personal. El dorado completa el estilo, con un resultado muy navideño, y se puede elegir para la bisutería de lujo. Rojo o azul son dos buenas alternativas para los bolsos.

Por lo que se refiere a los zapatos, el tacón sigue siendo el rey. En color negro, creará un efecto de piernas infinitas – una buena idea para parecer más alta o para estilizar la figura – , mientras que el color también es una buena alternativa, siempre que suponga un contraste evidente con el negro.

¿Ya tienes tu vestido negro para esta Navidad?