Emprendedoras

Negocio de dominios en internet en auge

negocio-de-dominios-en-internet-en-auge

Una de las empresas donde se comercializan dominios .com .net .es .org, etc. , Sedo ha informado que se han logrado vender más de nueve mil dominios durante el primer trimestre del 2009.

Las transacciones habrían crecido un 6.5% en lo que tiene que ver con la compra y venta de dominios. La fuente es confiable ya que esta empresa es una de las que más actividad tiene en este sector del mercado de internet.

Se han vendido en lo que va del 2009 exactamente 9326 dominios y el 75% de las ventas corresponde a los dominios .com, mientras que para los dominios .info y .org ha sido de 7% para cada uno del total de las transacciones.

En relación a los dominios por países el .de de Alemania es el más vendido con 1633 dominios en total. En relación a los dominios del Reino Unido .co o .uk ha permanecido estable con 360 transacciones y el .eu ha tenido 246 ventas. España con su dominio .es tiene 190 dominios vendidos que representa un 7% del total de transacciones.

Los valores de los dominios se han incrementado también ya que el precio medio de venta se ha situado en los 1935 euros y el dominio más caro hasta el momento, en este período de tiempo ha sido fly.com a un costo de 1.6 millones de dólares.

fuente: sedo