Relaciones

¿Necesitas un detective?

Necesitas Un Detective

Os debo confesar que no había pensado que entre todos los productos que recomiendo desde este blog, uno fuera un servicio de detective. Son esas cosas que siempre le suceden a los demás. Hasta que nos toca a nosotros, obvio. En este caso, a una amiga, pero es igual. El punto es que de golpe me he visto entrevistando varias agencias (hay muchas) y descubrí un mundo desconocido totalmente para mí. Fuimos por un tema muy específico, pero la oferta es increíblemente variada.

La verdad es que me sentí en una película, esperando que nos entrevistaríamos con alguien de bigote postizo y gafas oscuras. En todas las que recorrimos, y fueron varias, no encontramos ni uno sólo personaje de esa clase. En realidad, pocas cosas son más sospechosas que una persona con ese aspecto. Los que vimos, normalísimos, de esos que jamás mirarías en la calle. Nada que llame la atención, parece ser la norma de estos modernos espías.

La tecnología es la base de su trabajo, y hemos quedado algo más que asombradas con las posibilidades que nos ofrecen, siempre dentro de lo legal, por supuesto. Si bien algunas agencias parecen más especializadas en alguna línea de trabajo, la generalidad es dedicarse a todas ellas. A grandes rasgos, la temática es variada. Todo lo relativo al trabajo y empresa, es investigable. Desde el comportamiento de un posible empleado desleal, problemas de marcas y con la competencia, todo lo que se os ocurra, lo tienen pensado.

El clásico tema de la infidelidad, parece para ellos, un paseo de niños. No hay adúltero/a, que escape a unos pocos días de este tipo de seguimiento. También los temas con los niños o adolescentes, consumo de drogas o malas compañías, son ramas muy investigadas.

En nuestro caso, no os contaré detalles, pero el tema se trata de una demanda civil. Si cumplen lo que prometen… casi todo solucionado.

Como aún mi amiga no ha decidido una agencia, no os puedo recomendar una en especial, pero si estáis en problemas… soluciones sobran.

Imagen: detectivesenbarcelona.es