Sex and Life

¿Necesitas tener sexo?

¿Necesitas tener sexo?

Rompemos con nuestra pareja, nos centramos en el trabajo y en los amigos y, poco a poco, vamos dejando de lado el hecho de tener sexo. ¡Pero esto no puede ser!

Y es que, al fin y al cabo, todas las mujeres necesitamos tener sexo, y no solo para ser más felices y sentirnos deseadas, sino también para reforzar nuestro sistema inmunológico y gozar de una mejor salud, entre otros muchos beneficios que también pueden obtenerse a través de las relaciones sexuales.

En estos momentos puede que estés pensando que, para tener sexo, no es necesario estar con nadie debido a que son muchos los beneficios de la masturbación. No obstante, tengo que decirte que esto no es así y que todas necesitamos mantener relaciones sexuales con otras personas de vez en cuando. ¿Quieres saber si ya va siendo hora de que te sometas a una buena sesión de sexo? ¡Descúbrelo ahora mismo!

¿Dónde está tu buen humor?

Si estás de mal humor continuamente y saltas a la mínima, es posible que el hecho de no tener sexo tenga algo de culpa debido a que hacer el amor hace que estemos siempre alegres y contentas, mientras que dejar el coito de lado provoca que tengamos sensaciones totalmente opuestas.

Fantasías sexuales

¿Las fantasías sexuales aparecen con frecuencia en tu mente y además te excitas con mucha facilidad? En ese caso, no hay duda de que necesitas tener sexo de inmediato.

Bye bye belleza íntima

Cuando tenemos pareja o mantenemos relaciones sexuales con cierta frecuencia, lo más habitual es que nuestras zonas íntimas estén perfectamente cuidadas. Así, el hecho de que hayas dejado de utilizar tu lencería más sexy y que la cera depilatoria se haya quedado relegada a un rincón del mueble del baño pueden ser indicadores de que ya hace demasiado tiempo que no pasas un buen rato plagado de sexo.

  • Josep PagesCanaleta( Cardedeu)

    La mujer que quiera necesite tener sexo y no puede conseguirlo con su marido ho pareja . YO le doy sexo y ella meda dinero una ajuda económica la que le interese la cosa me busque he .