Cotilleos

Natalie Portman es censurada por aparecer demasiado retocada

Natalie Portman censurada por aparecer demasiado retocada

Aunque el mundo del cine y la televisión está lleno de auténticas bellezas, parece ser que a estas celebrities no les basta con tener una cara y un cuerpo de ensueño, sino que ahora también es necesario tener unas facciones tan perfectas que llegan a ser, incluso, más propias de la ficción que de la realidad.

Es el caso de Natalie Portman, cuya imagen ha sido censurada por la Autoridad de Estándares de Publicidad de Reino Unido. ¿Cómo? Pues prohibiendo que salga a la luz el anuncio de la máscara de pestañas Diorshow New Look de Christian Dior, donde la joven y guapa actriz aparecía en una imagen tremendamente retocada informáticamente.

Y es que Natalie Portman mostraba sus bellas facciones con una piel extremadamente lisa, unos ojos excesivamente grandes y unas pestañas retocadas al máximo para parecer infinitas, lo que ha provocado que las autoridades del Reino Unido censuren la campaña publicitaria debido a que esta conocida marca de cosméticos está exagerando en exceso los posibles beneficios de esta máscara de pestañas, lo que puede provocar que los consumidores lleguen a creer que el producto aporta unos beneficios que realmente no son reales.

De este modo, habrá que esperar a que la firma cumpla con los requisitos necesarios para poder difundir el anuncio.

No obstante, no es la primera vez que los anuncios de la firma Christian Dior son censurados, ya que hace algunos años se prohibieron las campañas de Penélope Cruz por usar pestañas postizas en el rodaje del comercial, así como la de la actriz Rachel Weisz, que anunciaba una crema contra las arrugas luciendo una piel tan tersa que parecía irreal.