Cotilleos

Natalia de La Quinta Estación se casa

Natalia De Laquintaestacion Se Casa La guapísima Natalia, del grupo La Quinta Estación, se nos casa. Será a mediados de este mes cuando de un paso importante en su vida. El novio, Antonio, compartirá este momento.

El 13 de marzo es el día escogido para el enlace, una cita que se hará por lo civil y de forma discreta. Ángel Reyero, en la foto con Natalia, fue el que les presentó y se muestra feliz ante este acontecimiento.

La artista ha declarado que ese momento es uno de los más especiales de su vida y quiere celebrarlo en la intimidad más absoluta. Su disco, Sin frenos, será uno de los que catapulte al grupo madrileño a lo más alto de las listas.

Grabado en Nueva York el disco pretende sonar lo mejor posible y lo han conseguido, la calidad de sonido es espectacular y el trabajo de los artistas es de lo más selecto, consiguiendo batir su propio listón de calidad musical.

Le deseamos, tanto al grupo como a la cantante, lo mejor para su futuro profesional y personal. Ojalá que todas las artistas fueran tan sencillas y simpáticas como Natalia. Desde Blog Cotilleos le mandamos a la pareja nuestras más sinceras felicitaciones por el inminente enlace matrimonial. Que seáis muy pero que muy felices.

Fuente: Hola.

  • paula

    bueno pos xo me e enterado de qe se suspendio las boda fue verdad ? cntestar porfi

  • cris

    yo tambien supe q se suspendio que onda fue verdad?