Cotilleos

Natalia, de la Quinta Estación, hospitalizada

natalia-de-la-quinta-estacion-hospitalizada

Natalia Jiménez, la cantante de la Quinta Estación, ha sido hospitalizada de urgencias en Monterrey por un problema estomacal. Al parecer padece salmonelosis por haber ingerido algo en mal estado. De momento se está a la espera del parte médico definitivo.

Según David Palafox, de Sony, “está muy enferma”, “llegó directamente al hotel y no paró de vomitar durante horas, puede ser más grave. Durante el día tuvimos que retrasar varios actos de promoción y al final hubo que cancelar el concierto”

Natalia aclaró que ” no soporto el dolor de estómago, tengo que irme al hospital inmediatamente. Lamento la cancelación y haré lo posible por que se os devuelva el dinero de las entradas lo antes posible. Si podemos repitiremos el concierto”

El próximo concierto, programado para el 24 de julio, está suspendido hasta nueva orden. La cantante ha pasado por un año lleno de altibajos emocionales, tras la cancelación de su boda, y ahora este problema de salud que ha venido a complicar la gira mexicana del grupo.

Por su simpatía y su belleza le deseamos una pronta recuperación. El grupo ha sido uno de los combos españoles más exitosos en México. Desde aquí le mandamos un fuerte abrazo a Natalia.

Fuente: Vanitatis.