Salud

Natación: el ejercicio más completo a la última moda

Mujer nadando

La natación es el ejercicio más completo, ya que al practicarla ejercitamos al mismo tiempo la mayor parte de músculos del cuerpo, tonificándolos, corrigiendo posibles problemas musculares, y ayudándonos a mantenernos en forma y en nuestra línea. No te pierdas las múltiples ventajas de este deporte de moda entre todas las chicas.

Unos de los deportes de moda que cada verano ponen en práctica las chicas más sanas, es la natación, y es que se trata, ni más ni menos, de uno de los deportes más completos, más refrescantes y más divertidos. A través de la natación movemos la mayoría de los músculos: piernas, vientre, espalda y brazos, ya que para la natación se necesitan todas estas partes de nuestro cuerpo, tonificándolas, y manteniendo a raya nuestra figura.

Para practicar la natación necesitas una equipación que cuenta con muy pocas prendas y complementos. Tan sólo precisas de un bañador o un bikini especial para la natación, unas gafas, un gorro, y unas pinzas para la nariz, además de, por supuesto, una toalla para secarte al salir de la piscina.

Escoger la equipación correcta para practicar este deporte también es importante. Se trata de accesorios básicos, pero todos igualmente necesarios para poder ejercitarnos en la piscina de la mejor manera.

Un bañador que se adapte al cuerpo de la mujer nos proporciona una mayor comodidad a la hora de practicar la natación, sin que se mueva de su sitio ni que nos impida movernos como pez en el agua.

De la misma forma, el gorro de baño recoge el pelo para evitar que nos moleste, las gafas nos ayudan a ver bajo el agua y a calcular mejor la distancia de nado, y las pinzas para la nariz son absolutamente necesarias para controlar la respiración.

Para que todas las chicas podamos permitirnos el lujo y el placer de practicar la natación y ejercitar todos nuestros músculos para estar perfectas este verano, Decathlon pone a nuestro alcance la mejor equipación y complementos profesionales, a un precio de lo más económico, de la mano de la línea Nabaiji.

Nabaiji cuenta con una colección de bañadores y bikinis para nadadoras profesionales y aficionadas, y todos los accesorios básicos para poder practicar este deporte tan completo.

No te pierdas los increíbles modelos de última tendencia; porque ir a la piscina a hacer deporte no tiene por qué estar reñido con la moda.