CotilleosTendencias

Naomi Campbell será la imagen de Pinko

at the 2003 Vibe Awards, Santa Monica Civic Auditorium, Santa Monica, CA 11-20-03

Personalmente si tuviera que escoger una imagen para representar una colección de ropa no dudaría en elegir a la diosa de ébano: Naomi Campbell; con lo que coincido plenamente en la decisión de la firma Pinko al convertirla en su nueva embajadora durante la próxima temporada primavera-verano 2012.

Entre todos los atributos de Naomi es indudable su elegancia y estilo únicos, esa mezcla de glamour con una sensualidad a flor de piel; es exactamente el tipo de mujer que revela un tiempo en el que conviven las nostalgias del pasado y los sueños más futuristas que alguna vez hayamos soñado. Naomi conoce esos secretos y los expresa en cada una de las gráficas que Pinko ha realizado para su nueva colección.

Además de lucir cada una de las prendas como si se trataran de su segunda piel. Esbelta, grácil, con cierto toque felino, Naomi luce una colección que parece creada pensando en ella. Basada en imágenes geométricas cada prenda de Pinko nos muestra el movimiento y la ligereza de géneros especialmente escogidos y de una calidad insuperable. Todo esto sumado a la atemporal magia del blanco y negro, con matices metálicos: oro y plata.

Esta campaña fue trabajada por los fotógrafos Daniele&Lango, reconocidos a pesar de su corta edad en todo el circuito de la moda internacional; quienes demuestran en cada una de las fotografías el ojo avistado de un especialista en estas lides, ya que han logrado capturar lo mejor de Naomi, a la vez que han creado para ella escenas de un profesionalismo incomparable.