Cotilleos

Naomi Campbell de nuevo condenada a limpiar

Naomi Campbell De Nuevo Condenada A Limpiar

La guapísima modelo norteamericana ha sido condenada a 200 horas de servicios comunitarios por haber agredido el pasado mes de abril a dos agentes de policía en el aeropuerto londinense de Heatrow. Ya es la segunda ocasión que se le condena con realizar servicios para la comunidad.

La modelo llegó al tribunal escoltada por varios guardaespalda y confesó ante el juez la agresión por la que se le imputaba. Al parecer el 3 de Abril de 2007 Naomi Campbell volaba en un avión de la compañía aérea de British Airways destino a Los Angeles, supuestamente se perdieron sus maletas y está se tomo de muy malas maneras el extravío, agrediendo a algunos de los tripulantes y a dos agentes de policía que en esos momentos la estaban sacando del avión. No sólo agredió verbal y físicamente sino que también escupió a uno de ellos, con lo que la policía se vio obligada a esposarla y expulsarla del avión.

El Juez del caso estima que aunque se puede entender el estrés y enfado de la modelo por el hecho de haber perdido una de sus maletas, en ningún caso se puede tolerar el uso de la violencia y por ello la modelo ha sido condenada a realizar 200 horas de trabajo en favor de la comunidad. Además deberá de indemnizar a cada uno de los dos policías y al capitán del avión con un importe de algo más de 200 euros.

Esta será la segunda ocasión que la modelo recibirá una condena ejemplar, anteriormente ya fue condenada a ejercer como limpiadora durante cinco días en un garaje de la ciudad de Nueva York.

Fuente: El País     |     Imagen: Swett x Vicious