Cotilleos

Nadal la nueva imagen de Armani

Ya hace varias temporadas que la firma italiana Armani escoge para promocionar sus colecciones de ropa interior y jeans a prestigiosos deportistas de nivel internacional. Los que más trascendieron en su momento por estas gráficas promocionales fueron los futbolistas Ronaldo y Beckham.

Ahora un nuevo famoso del mundo del deporte es escogido para la campaña publicitaria que se presentará como promoción de la temporada primavera-verano 2011, de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans; y este es nada más y nada menos que nuestro joven tenista Rafael Nadal.

El deportista mallorquí, que encabeza el ranking de la ATP, será la imagen escogida para lucir sensualmente en inmensos carteles publicitarios de la afamada firma, esto será en las principales ciudades italianas a partir del próximo mes de febrero. Lo que no invalida que esta imagen recorran las ciudades del mundo entero.

Al parecer no solo se lo ha escogido por ser un modelo a imitar por los jóvenes debido a su éxito deportivo, sino que además la gente de Armani ha visto en Nadal a un joven bello y sensual que bien puede lucir sus prendas tal y como lo haría un modelo profesional.

Fuente e imagen: vidayestilo