Relaciones

Nace una escuela de parejas que mejora las relaciones amorosas

couples kids smiling

¿Qué te parecería que existiera una escuela de parejas a la que pudieras asistir en compañía de tu chico para mejorar vuestra relación amorosa? Yo encuentro que es una idea estupenda, ya que a todas nos hace falta una ayudita de vez en cuando dentro del universo del amor.

Pues bien, ahora ya es posible gozar de una maravillosa relación sentimental gracias a Escuela de Parejas, un centro on-line fundado por el filósofo José Antonio Marina que abrirá sus puertas el próximo día 16 de septiembre, momento en el que se pondrá en macha el Curso de Convivencia Amorosa, el cual tendrá una duración de cuatro meses.

Una iniciativa que me ha encantado y que deseo compartir contigo debido a que a todas nos hace falta, en más de una ocasión, saber qué es lo que mata al amor, qué debemos hacer para aumentar los niveles de pasión o cuál es la mejor forma de actuar ante ciertos conflictos, entre otros muchos temas que se tratarán en esta escuela de parejas a la que tanto ellos como ellas podrán acudir en solitario o en compañía de sus cónyuges.

Otro de los aspectos que me ha gustado de esta novedosa escuela de parejas es que, al ser virtual, permite que los alumnos puedan cursar estos curiosos y románticos estudios desde su propio hogar y sin necesidad de tener que desplazarse hasta un enclave situado lejos de su lugar de residencia.

¿Te estás preguntando qué es lo que se puede aprender en esta escuela de parejas? En ese caso, te interesará saber que el curso que se pondrá en marcha el próximo mes estará dividido en un total de cuatro módulos, como son “Qué pensamos sobre el amor”, “La comunicación en pareja”, “Negociación y resolución de conflictos” y “Nuestro tiempo libre: hacia una vinculación amorosa plena”.

Una forma interesante, original y diferente de solucionar los conflictos que pueden aparecer en cualquier relación sentimental y de disfrutar al máximo del amor. ¡Si asistes no te olvides de darnos tu opinión!

  • http://arcanastu.blogspot.com.ar/ Meri (Arcanstu Blog)

    No creo que una pareja para solucionar sus diferencias tenga que recurrir en una Escuela para parejas. La mejor escuela para dos personas que elijen compartir sus vidas, es todo lo que viven ellos mismos, la tolerancia que tenga cada uno y el amor que sientan. Si pasa el tiempo y no logran ser felices juntos, probablemente la elección sea equivocada, así que por más curso que emprendan, el corazón haba por sí solo.