Tendencias

Nace OtherStories, una nueva marca de moda para mujer

Beautiful Girl Wearing Long Chiffon Dress. Fantasy Scene

Estoy segura de que a ti, al igual que a mí y que a la gran mayoría de mujeres del mundo entero, te encantan la ropa, los complementos, los zapatos y los bolsos. ¿Quieres prepararte para la llegada del verano y empezar ya mismo a renovar tu armario? En ese caso, lo más probable es que te interese conocer a & OtherStories, una nueva firma de moda femenina de H&M que acaba de llegar a España.

Nace así una nueva marca inspirada en los cuentos de hadas que, a través de cuatro colecciones, pretende conseguir que las chicas podamos combinar multitud de prendas y complementos y presumir de un look moderno y adaptado a nuestros gustos.

De este modo, H&M expande sus horizontes con el lanzamiento, tras la inauguración de su tienda de moda deportiva on-line, de & OtherStories, una marca en la que podrás encontrar ropa con aires masculinos, prendas repletas de sofisticación o estilos de lo más románticos. Yo me quedo con este último, ¿y tú?

No obstante, en & OtherStories no solo encontrarás ropa, sino también accesorios de belleza, zapatos, bolsos y otros accesorios. De hecho, si entras en su página Web verás que la marca le da un gran protagonismo a los complementos para mujer.

Otro aspecto que ha llamado mi atención de & OtherStories son sus precios, ya que puedes comprar accesorios y prendas que van desde los 5 hasta los 240 euros, por lo que considero que se adapta bastante bien a todos los bolsillos, algo que no nos viene nada mal en los tiempos que corren.

¿Qué te parece la nueva marca de moda femenina creada por H&M? Aunque tiene muy buena pinta, todavía tendremos que esperar unos meses para ver si & OtherStories, que vende sus productos a través de la Red, será o no un éxito.

  • Maria del Valle

    Pues tengo ganas a ver que ofrecen porque últimamente cuesta encontrar ropa en este tipo de tiendas