Belleza

Nace la línea de belleza de Downton Abbey

Nace la línea de belleza de Downton Abbey

La serie Downton Abbey ha tenido tanto éxito que sus creadores han decidido poner a la venta una línea de belleza inspirada en los cosméticos que utilizaban las mujeres del siglo XX para embellecer sus rostros.

Aunque nunca he sido una acérrima seguidora de esta serie de televisión británica no puedo negar que siento curiosidad por conocer esta nueva colección que nacerá gracias a los creadores de Downton Abbey. No obstante, no podremos descubrir qué productos formarán parte de esta novedosa línea de belleza hasta el mes de octubre, momento en el que llegará a las tiendas de Europa.

Sin embargo y, por suerte, sí que disponemos de ciertos datos sobre esta línea cosmética que hará acto de presencia en el continente europeo en tan solo unos meses

Dos nuevos estrenos

El motivo de que los productos de Downton Abbey lleguen a las mejores tiendas europeas en octubre no es fruto de la casualidad, sino que su lanzamiento coincide con el estreno de la cuarta temporada de la serie.

Una línea muy exclusiva

Aunque somos muchas las que esperamos hacernos con esta nueva línea de belleza en cuanto llegue a los mercados o, al menos, verla en vivo y en directo, parece ser que nos encontramos ante una colección bastante exclusiva debido a que, de momento, solo tendrá presencia en los grandes almacenes británicos Marks and Spencer. Quizás haya que esperar un poquito más para poder adquirirla en España y en otros países del mundo.

Belleza para ellas

A pesar de que todavía no disponemos de datos muy concretos sobre esta nueva línea de belleza inspirada en Downton Abbey, hemos podido saber que la colección estará compuesta por un diseño inspirado en los comienzos del siglo XX y que contendrá una serie de citas célebres mentadas por los propios personajes de la serie.

En cuanto a los cosméticos, destacarán los bálsamos y los brillos labiales, así como las velas perfumadas, ideales para darnos un baño relajante. ¡Ya tengo ganas de conocer el resto de productos!