Tendencias

Must have de este verano

Sexy brunette with windblown hair in a bikini

Hay tendencias algo tibias, a las que se suman solo las fanáticas. En el otro extremo hay tendencias que se imponen con tal fuerza, que son los verdaderos must have de una temporada. En este verano hay varias cosas que se han impuesto, pero algunas lo hacen con más énfasis que otras. Veamos solo dos ejemplos de esto; uno para la playa o piscina y otro para la noche. Como vemos, los momentos más lindos del día, sobretodo en verano.

Para la playa o piscina, un must have es un bikini o bañador retro. A pesar de lo que nos parece a primera impresión, son muy sensuales. Solo pensemos en Marilyn Monroe  y comprenderemos de qué hablo. Si es un bikini, la braguita es de talle alto y más bien es ancha, tipo culotte. Esto oculta la tripita y da un aire muy sensual. Si nos inclinamos por un bañador, son bien grandes, El punto es que al ser ajustados, destacan lo mejor de la figura, aplanando lo que debería estar plano y no lo está. Son elegantes y quedan muy bien, pero el problema es que no tomamos tanto sol. Los recomiendo para la tardecita.

El otro must have es para la noche. Se trata del Tail Hem. Es una tendencia que me encanta. Son los vestidos que son significativamente más cortos delante que en la parte trasera. Las piernas se destacan de una forma muy sensual, lo que queda perfecto. La parte trasera tiene que ser algo abullonada. Eso es lo que me gusta un poco menos, pero depende del vestido. Podemos conseguir estos vestidos en Blanco, Pull & Bear  y obviamente, en Zara.