Relaciones

Mujeres difíciles, relaciones tormentosas

Double macro portrait

En algunos artículos anteriores hablamos sobre las parejas difíciles y en otros sobre la forma que tienen los hombres de pensar las relaciones, pues bien, hoy nos toca a nosotras que también tenemos lo nuestro. ¿O acaso no vamos a aceptar que hay mujeres difíciles? No seremos ni tú, ni yo, pero que las hay las hay…

Veamos entonces, los 10 tipos de mujeres difíciles para establecer una relación de pareja:

1- La dependiente:
no será una pareja, será tu sombra; adonde vayas deberás llevarla a menos que estés dispuesto a soportar un berrinche descomunal.

2- La desesperada: por temor a quedarse sola o por baja autoestima estas mujeres están dispuestas a aceptar cualquier cosa, pero dudo que un hombre pueda enamorarse de alguien que no se respete a sí misma.

3- La interesada: existen aunque no lo puedas creer, y son tan obvias como el estereotipo de las telenovelas, solo hablarán de tu coche y de tus posesiones económicas; huye, a menos que el símbolo “euros” también sea lo más importante en la vida para ti.

4- La madre:
sobre-protectora, te tratará más como una madre que como una pareja; si observas que sus actitudes maternales son demasiado exageradas y constantes, mejor piénsalo. Tú no lo necesitas, porque madre hay una sola y no es ese el rol que la mujer que escojas para amar debe ocupar.

5- La enfadada:
son mujeres que traen un antiguo enfado con los hombres y por supuesto este enfado recaerá sobre ti todo el tiempo, prepárate para recibir solo críticas, peleas y dramas.

¿Quieres saber las 5 restantes?

Atento al próximo post…

  • Pingback: Mujeres difíciles, mejor evitarlas | Blog Relaciones

  • Nekochisai

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas