Cotilleos

Mujer Da la Vuelta al Mundo a Pie

I581074Una mujer británica está a punto de figurar con una marca mundial en el libro Guiness tras recorrer el mundo a pie y a vela.
La valerosa dama de 61 años de edad luego que falleciera su esposo decidió dar una muestra del valor de la vida así como difundir la importancia de enfermedades como las del tipo que padeció su esposo, tocada indudablemente por la muerte del mismo.

Rosie Swale Pope ya había realizado una proeza al recorrer el planeta en yate durante los años setenta con actitudes sorprendentes como andar desnuda en el yate en su paso por el trópico.

Son varias las historias que cuenta esta mujer sobre los sucesos que pudo vivir en su viaje que fueron desde propuestas de matrimonio, enfermedades, sustos y todo tipo de acontecimientos en sus 32190 kilómetros de recorrido.

El viaje que duró cinco años es una muestra o al menos intentó ser el mensaje de la mujer, de la belleza que conlleva la vida misma y lo sencillo que puede resultar sentirse vivo y tener desafíos pese a las adversidades.

Está muy bien el mensaje, y es muy meritorio el logro de la británica pero no creo que sea tan sencillo para cualquiera poder realizar este tipo de emprendimientos ya que se necesita de un buen dinero para hacerlo además de claro, tener la parte económica resuelta como para estar sin trabajar y no tener la preocupación de conseguir un empleo luego de semejante estilo de vida durante tanto tiempo.
Así que en todo caso será una demostración para aquellos que se encuentran en similar situación socio económica, ¡quien pudiera!

Fuente: yahoo