Sex and Life

Mucho sexo para un corazón saludable

Le-damos-importancia-al-sexo-(I)

Cuando hablamos de sexo muchos de nosotros desconocemos que es el mejor aliado de un corazón sano, y no estamos hablando justamente de sentimientos sino de la salud real del corazón como órgano vital de nuestros cuerpos.

Todos sabemos que para cuidar nuestro corazón debemos comer saludablemente, beber poco alcohol, no fumar, hacer ejercicio moderado y controlar el estrés; sin embargo lo mejor que podemos hacer por él es tener mucho sexo.

Los médicos aseguran que la práctica habitual de sexo es muy bueno para nuestra salud en general, y lo comparan con el ejercicio de subir un primer piso por escaleras y corriendo; e incluso a un tercero o cuarto piso cuando la pareja con la que tenemos sexo no es la habitual, aunque ya estamos hablando de otros riesgos.

Hablando en serio y sin perder de vista que las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en el mundo desarrollado, debemos comenzar a tomar en cuenta estos consejos que nos dan justamente quienes saben. Y sobre todo, si lo que le  hace bien a nuestro corazón fortalece la pareja, nos une, y nos brinda satisfacción.

Para todos los otros consejos que se nos dan a la hora de hablar de una buena salud y un corazón fuerte se nos pide moderación, salvo con la mejor de todas las medicinas, ya que a la hora de recomendarnos el sexo nos hablan de hacerlo mucho y cotidianamente. Un excelente consejo que no debemos dejar de lado. ¿No te parece?