Cotilleos

Morgan Freeman sufre un accidente de coche

At The Producers Guild of America 3rd Annual Celebration of Diversity, Regent Beverly Wilshire, Beverly Hills, CA 10-07-04

El popular y carismático actor negro, Morgan Freeman, sufrió el pasado domingo noche un espectacular accidente de automóvil que le ha fracturado varios huesos de su cuerpo. Aunque el oscarizado actor esta grave, se encuentra fuera de peligro.

El pasado Domingo noche el gran actor estadounidense Morgan Freeman, de 71 años de edad, tuvo un accidente de coche cuando su vehículo se salió de la carretera y dio varias vueltas de campana. Su estado continua siendo grave ya que se ha producido fracturas en el brazo, codo y hombro, a pesar de todo no se teme por su vida. Se espera que en las próximas horas sea intervenido quirúrgicamente.

Al parecer el actor norteamericano conducía por la autopista 32 de Tallahatchie en el estado de Missisipi para dirigirse a su domicilio en Charleston. Aunque no se saben todavía los motivos, Morgan Freeman perdió totalmente el control de su coche y este se salió de la carretera, dando varias vueltas de campana. Se ha descartado totalmente la posibilidad de que el actor viajará en estado embriagado o bajo los efectos de cualquier sustancia, pudiendo ser la causa más probable que se quedará dormido en el vehículo.

Junto a él viajaba su esposa Demaris Meyer, está no ha sufrido daños valorables, y es que, ambos llevaban puesto el cinturón de seguridad, hecho que ha podido propiciar que no tengamos que lamentar ninguna pérdida de vida.

Precisamente de aquí a dos semanas los espectadores españoles podrán ver en el cine al actor estadounidense en la nueva entrega de Batman, que se estrenará en las salas españolas el próximo 13 de Agosto y que se espera sea un auténtico bombazo de taquilla.

Fuente: El País     |

  • Pingback: El caballero oscuro: BlogEstrenos