Cotilleos

Mónica Cruz disfruta en Ibiza

manica-cruz-disfruta-en-ibiza

Mónica Cruz, la hermana de Penélope, parece que se tomó unos días de descanso en la marchosa isla de Ibiza. A la guapísima actriz no se la vio sola sino acompañada de un hombre que todavía no se conoce su identidad, pero las suposiciones rondan a que sería la nueva conquista de la actriz.

A Mónica se la vio muy tranquila y disfrutando del sol, la playa y el mar de este bonita isla. El descanso laboral de Mónica y su desinterés por dejarse observar con su supuesta nueva pareja hubieran despertado las miradas de todos sus fanáticos, pero ella ha preferido mantenerse en el anonimato llevando gafas de sol para no llamar la atención.

A la actriz se la pudo ver con un bikini de color beige enseñando una bonita figura. Con este descanso Mónica recargará de buen seguro sus energías para afrontar los nuevos proyectos que se le avecinan. Entre ellos, están tanto los de actuaciones como los que tienen que ver con el tema empresarial.

Para la próxima temporada de Mango de Otoño-Invierno, las hermanas Cruz unirán sus fuerzas para las campañas publicitarias correspondientes, en los diseños, donde podremos verlas en varias fotos.

Imagen: Infobae