Cotilleos

Modelos blogueras, el verdadero mundo de la moda virtual

coco-rocha-oh-so-coco-1

Si algo ha proliferado en la red en los últimos años son los blogs temáticos, y entre estos los blogs de moda. En ellos, como en el caso de este que están leyendo en este momento, escriben personas que se interesan por la moda, otras que gustan de investigar sobre el tema y estar actualizado en cuanto a las noticias de este mundo glamoroso e incluso existen los que son escritos por modelos propiamente dichas.

Obviamente ellas son las más indicadas para llevar adelante un blog sobre moda y todo el universo que las rodea, son las que mejor conocen lo que sucede detrás de bastidores, las que saben las últimas novedades y chismes del ambiente y las que con más conocimiento pueden recomendar a estilistas y diseñadores.

Las pasarelas son su mundo y escribir sobre ellas es casi como llevar un diario íntimo. A continuación te dejamos algunos de los blogs escritos por modelos que valen la pena leerse:

Coco Rocha: en él encontrarás las anécdotas más curiosas y divertidas sobre la vida de esta bella top model.

Alexandra Spencer: a montado su propio blog para compartir otra de sus aficiones: los autorretratos fotográficos, realizados con mando a distancia.

Hanneli Mustaparta: si bien el blog está escrito en su idioma de origen: el noruego; Hanneli nos brinda un sitio más que disfrutable ya que lo ilustra con sus hermosas fotografías. Ella misma retrata a la gente a la salida de los desfiles.

Mayte de la Iglesia: una modelo española que además es bloguera, con mucho estilo y personalidad, nuestra propia representante en este nuevo mundo de moda virtual.

Sí, señores y señoras, estas son verdaderas modelos blogueras y no como en otros lugares donde algunas blogueras han creído los cuentos de la fama que da Internet y piensan que con eso basta para convertirse en modelos. Nada más lejos de la realidad. ¿No crees?

Fuente e imagen: trendencias

  • http://totellyhandbags.com otellyhandbags.com

    q tal quiero comentar sobre los bolsos para mujeres que son infaltables en estos tiempos y que nos serven de mucho para guardar de todo y existen de todo tamaño y color :)

  • http://www.stylebreath.com brand women’s clothes

    una modelo española que además es bloguera, con mucho estilo y personalidad, nuestra propia representante en este nuevo mundo de moda virtual.:):)

  • Pingback: La rosa de los vientos del ciber-espacio infinito « Periodismo Multimedia