Tendencias

Moda Scena Madrid ¿teatro o desfile de moda?

Moda Scena Madrid

Moda Scena Madrid es un 2 x 1. Es una original mezcla, un espectáculo de desfiles, una manera diferente de disfrutar sobre una pasarela.

Te proponemos un espectáculo diferente, que integra  4 desfiles de moda en un montaje de teatro, en un marco retro al más puro estilo de los años 60. No es un desfile de moda sin más, es un show teatral que une a profesionales del espectáculo y a una prestigiosa escuela de modelos.

El evento tiene un aire a los selectos showroom, pasarelas cerradas a un acotado grupo de personas donde interactúas perfectamente con diseñador y modelo.

A la entrada recibirás un programa donde podrás tener localizados todos los modelos que verás una vez comience la pasarela, y donde podrás anotar tus impresiones, y van más allá! Si te interesa alguna prenda, ellos te pondrán en contacto con la marca para que te atiendan personalmente. La idea no es vender, es que disfrutes de una velada diferente, pero si ves algo que realmente quieras tener, que te pongan directamente en contacto con la marca, es un lujo, ¿no crees?

La propuesta es una divertida tarde de teatro que te transportará a los años 60, donde cuatro prestigiosas marcas de moda presentarán sus colecciones. El evento culminará con catering y una divertida fiesta de contenido sesentero, ¿te apetece?

Es una fecha única, el día 17 de diciembre en el teatro La Strada, en plena Gran Vía Madrileña. Las entradas están a la venta en entradas.com y en atrápalo. Si te apetece, no tardes en decidirte, pues el aforo es limitado. Su precio es de 18 euros,  incluye  desfile,  catering y fiesta de clausura.

Dicen que en tiempos de crisis es cuando más se agudiza la imaginación. El trabajo en equipo y la ilusión por un proyecto en el que crees firmemente es lo que hace que sea un éxito. El teatro La Strada acoge propuestas diferentes, y levanta su telón para un público dispuesto a disfrutar y para aquellos equipos dispuestos a innovar… ¿Te lo vas a perder?