Tendencias

Moda que sigue las tendencias en tallas grandes: M&S

Moda Que Sigue Las Tendencias En Tallas Grandes Ms

Por fin, parece que empezamos a entender algunas cosas. El tema de las tallas grandes lo hemos tratado aquí unas cuantas veces. Si bien se pueden encontrar tallas grandes ahora más que antes, no quiere decir que sea fácil encontrarlas muchas veces. La idea de talla grande, buen gusto y moda, todo a la vez, es más difícil todavía. Siempre pongo a Estados Unidos como ejemplo de este tema. Desfiles espectaculares, lanzamientos permanentes destinados a este tipo de tallas, son norma asentada desde hace varios años.

Porque no se trata de confeccionar prendas que sean de mayor tamaño. Se trata de diseñar prendas que sean adecuadas para disimular algún defecto, y resaltar virtudes. M&S, lleva ese concepto en toda su expresión. El largo justo de algunas prendas, lo ajustado sin ser apretado, el corte ideal, es lo que vemos en esta tienda de la calle Bravo Murillo.

Los colores de moda, en dosis adecuadas. Pero presentes. Los estampados son un tema muy complicado para quienes requieren este tipo de tallas. No siempre quedan bien, pero si es adecuado, quedan hasta mejor que el típico negro liso que creemos que afina, y es la única opción. No es así, y esta tienda lo deja muy claro. Los complementos están al mismo nivel que las demás prendas, y son quienes permiten completar una imagen. Las tallas van del 36 al 54.

Otro punto muy importante son los precios. Normalmente, uno de los problemas suele ser este. No es el caso, y además, por este mes tienen muchos artículos en ofertas especiales. Las rebajas van del 30 al 70 %. Para no perdérselo.

Imagen: informativos.net

  • nievespablo

    si esta bastante bien para señoras pero que pasa con las chicas que tenemos una tallas 48 y tenemos 21 años tenemos que vestir estampados horribles y vaqueros con goma en la cintura ….. anda ya!!!!

  • Ana

    Yo estoy muy contenta sobre todo con los pantalones de vuestras tiendas, pues no encontraba para mí porque todos eran de cintura baja y que pasa ¡Que tenemos que enseñar todas el culo o las braguitas que llevamos!

  • silvia

    a mi me encanta esta tienda gracias a ella me encante ir a comprar ropa,aunk todavia keda k hagan ropa incluso pa gente de 20 años con estampados mas juveniles.otro cosa k me encanta es lo bien k huele en las tiendas,sabe alguien k colonia hechan x k es k me lo han dicho k hechan?

  • AnaBelen

    Pues yo con m&s he encontrado mi salvación jajaja
    Es cierto que muchas de las prendas se pasan con los estampados señoriles, pero suelo salir siempre con alguna cosilla.
    La relación calidad/precio me parece genial. C&A que tb tiene tallas grandes, peca en calidad y de precio andan a la par.
    Gracias!

  • lobaalba

    hola soy alba me gustaria trabajar en una tienda yo soy de lerida pero no se donde tengo de entregar el curriculum si me hiciesen el favor o darme un telefono de atención al cliente de ms dejo un telf de localización 973720282 si me hacen el favor gracias

  • Mª Jesús

    Hola! soy de Sabadell no hay ninguna tienda aquí, me tengo que desplazar siempre a Terrasa o Barberá, no tenéis intención de poner una aquí?.

  • lau_asturies

    Ojalá se haga una en Asturias, todas me quedan tan lejos :( y aquí no tenemos apenas tiendas de tallas grandes.

  • carmen judez

    Desde que descubri esta tienda no me compro ropa en ningun otro sitio es muy de mi estilo y es preciosa,me siento comoda y me atienden muy bien ,la pena es que me he trasladado a vivir a un sitio que no hay tienda m&s y no se como ponerme en contacto con ellos para comprar on line,si alguien lo sabe  por favor que me diga gracias

  • JESSIKA

    HOLA LAU, EN SEPTIEMBRE ABRIREMOS UNA TIENDA EN OVIEDO, TRABAJAREMOS DESDE LA TALLA 46 A LA 56,LA TIENDA ESTARÁ SITUADA EN LA CALLE CERVANTES, SI QUIERES PASARTE ESTAREMOS ENCANTADAS DE ATENDERTE

  • Gese

    Hola Jessika, me enteré de que abrieron una tienda en compostela pero… ¿dónde?

    Saludos

    PD: donde queda la tienda m&s?

  • Fatimacruz2010

    A VER SI ABREN ALGUNA CERCA DE DONOSTI POKE ES UNA GAZADA IR A ESTA TIENDA A KIEN CORRESPONDA PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRRRRR JAJAJA

  • Joananavarro

    yo compro siempre en  la tienda M&S de Gran Via en Barcelona, y tengo una queja que ya no hacen los pantalones de la talla 54, cuando ya habia encontrado los pantalones ideales,ahora van y no los fabrican..

  • Emily

    Hola  vivo en Barcelona y quisiera saber donde hay  una tienda, porque me han dicho que  tiene  una ropa muy  bonita y  moderna 
    emilia