MamásTendencias

Moda para futuras mamás

Si hay un momento difícil para mantenerse a la moda y verse bien arreglada para el común de las mujeres, esto es durante el embarazo, eso claro si no cuenta con la ayuda de especialistas en la materia, como son la gente de la firma Mit Mat Mamá.

De la mano de Mit Mat Mamá podrás vestir a la moda, sentirte sexy, verte elegante y todo esto sin perder tu glamour y tu belleza de mujer embarazada. Solo necesitas echar un vistazo al nuevo catálogo de esta temporada otoño-invierno que la marca tiene en sus 17 tiendas, las que se encuentran en las principales ciudades de nuestro país.

En este catálogo encontrarás todos los estilos que puedas imaginar: casual, urbano; con una inmensa cantidad de modelos que van desde femeninos vestidos estilo vintage hasta jeans y cómodas chaquetas que te harán sentir que no has perdido tu toque fashion por muy avanzado que lleves tu embarazo.

Si vives en Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla puedes llegarte hasta alguna de las tiendas Mit Mat Mamá, pero sino puedes tener toda la información a través de su sitio oficial en la web.

Fuente e imagen: mujerglobal