Trucos y Manualidades

Moda intercambiable para paliar la crisis

ropa1Ultimamente hablar de moda también es hablar de crisis económica, y es que en tiempos que esta última hace mella en las economías familiares una de las primeras cosas que se resignan sin lugar a dudas son los cambios de vestuario. Pero si para algo tenemos las mujeres mucha imaginación es justamente para no dejar de estar chics aunque sea con poco dinero.

Precisamente por este motivo es que se han convertido en un boom de la moda en todo el mundo las “swap party”, una especie de fiestas vintage donde las personas se reunen para canjear prendas y accesorios de grandes diseñadores. Esta tendencia se originó en Italia y Reino Unido, aunque ya se ha propagado por todos los rincones del continente.

De esta forma los amantes de las prendas de alta costura no tienen porqué resignarse a causa de la crisis, y pueden renovar sus guardarropas con unos pocos pesos o, inclusive, sin gastar absolutamente nada.

Si bien en estas reuniones se regalan e intercambian las prendas, es solo una moda temporaria ya que de conservarse esta costumbre y de generalizarse sería un verdadero caos para el mundo de los negocios fashion.

Y tú, ¿usarías prendas de intercambios?

Fuente e imagen: CNN Expansión

  • http://www.eleganciacero.blogspot.com Sabrina

    Hola estoy recorriendo seguro algo me llevaré con un link , gracias