Mamás

Moda infantil: Schuss

Schuss

Vestir a los más pequeños de la casa es todo un desafío. Tenemos que intentar un equilibrio entre la buena calidad de las prendas y un precio adecuado. El trato que le dan los niños a las prendas, es como mínimo, fuerte. Si a eso le sumamos la velocidad que crecen, nos desanimamos un poco.

Cuando son realmente chicos, lo más importante es la calidad de las prendas en cuanto a los materiales, de modo que sean suaves y no produzcan alergias. Los lavados de estas prendas son muy frecuentes, por lo tanto deben soportarlos sin deteriorarse rápidamente.

En la medida que crecen, el diseño y la confección van tomando mayor importancia, y es bueno que así sea, ya que se van acostumbrando a la importancia de una buena presentación. Por ese motivo me parece importante dejarlos elegir a ellos mismos las prendas que más le gustan, dentro de una preselección que hacemos nosotros.

Ya en la adolescencia, nuestra participación en la elección del vestuario se minimiza día a día. A lo sumo podemos establecer reglas generales, pero la elección va por cuenta de ellos.

La propuesta de Schuss abarca desde el recién nacido hasta los 16 años, y es realmente interesante en toda la gama de edades. La colección primavera verano 2008 es espectacular y los precios son muy buenos en relación a la calidad. Moda divertida, alegre y adecuada. Hay varios locales en Barcelona, Zaragoza, Cartagena y Logroño. También hay que tener en cuenta los Outlet, en Barcelona y Teruel. No se lo pierdan que vale la pena.

Imagen: schuss.es