Mamás

Moda de premamá

moda-de-premama

Hace un tiempo hemos hablado sobre este tema. Qué ponerse durante el embarazo es un punto problemático para muchas mujeres. La evolución de las prendas para embarazadas ha sido muy importante. De la etapa de disimular la tripa, a la de vestirse de un modo casi infantil, hemos llegado a la actual de intentar estar elegantes y femeninas destacando la tripa y disimulando algún kilito de más.

Un buen vaquero de premamá es una excelente inversión. Se puede usar casi todo el embarazo y es simple de combinar con camisas y camisetas. Un error frecuente es comprarse esas prendas en un talle más grande. El problema es que quedan grandes de hombros y dan un aspecto algo tosco. Mejor elegir telas que sostengan la tripa aún destacándola. Leggins con una camisa no muy ancha pero más bien larguita, dan comodidad y elegancia.

Muchas mujeres tienden a engordar un poco de más, por lo que la cadera puede llegar a ser demasiado ancha. Se puede disimular con una falda larga, de color negro que estiliza y alarga la figura.

El calzado tiene que ser cómodo y sin tacones altos. Pero hay diseños súper elegantes aún sin tacones.

Imagen: applefuturamama.com