Mamás

Moda Benetton para futuras mamás

Los grandes diseñadores y las firmas más importantes del mundo de la moda no se olvidan de nosotras en ningún momento de nuestras vidas, por eso también hay líneas y colecciones especialmente dirigidas a las embarazadas. Nada mejor que sentirse bella y bien vestida cuando estamos disfrutando de este estado tan especial de nuestras vidas.

Hoy les presentamos la nueva colección de verano lanzada por United Colors of Benetton. En esta oportunidad la regla de oro de Benetton ha sido que la futura mamá pueda lucir sus curvas con la comodidad necesaria sin dejar de lado la creatividad que es el punto fuerte de la firma.

Todos los elementos de tendencia que se han ido presentando para esta temporada están incluidos en esta colección para embarazadas, como las asimetrías y los drapeados. Podrás, además, encontrar lo que busques según tu estilo, desde blusas, pantalones o vestidos; cada uno de ellos en diseños exclusivos y con los materiales más adecuados para los cambios que va sufriendo el cuerpo de la mujer durante el embarazo.

Una muestra más de que las mujeres no debemos resignarnos a dejar de estar vestidas de la mejor manera y lucir bellas durante este estado que tanta felicidad trae a nuestras vidas.

Fuente e imagen: embarazo10